• Instagram Social Icon

VP® es una marca registrada de VP Racing Fuels, Inc. Los lubricantes VP se producen en los EE. UU. para VP Racing Fuels, Inc. por Maverick Performance Products, LLC, fabricante autorizado, revendedor y licenciatario.

Diseñado para actuar en la pista, Street Legal Automotive Products lo lleva a la calle.

Ya sea para el mantenimiento de su automóvil familiar o para su carro deportivo tuneado, Street Legal Automotive Products ofrece la máxima protección y un rendimiento garantizado.

Street Legal™ – Motor Oils

Street Legal™ – Synthetic-Blend Formula

El aceite para motor de mezcla sintética Street Legal ™ está formulado con una mezcla patentada de aceites de base convencionales y sintéticos y un sistema de aditivos de última generación para brindar una protección confiable del motor y un rendimiento máximo del vehículo. El aceite para motor sintético de mezcla proporciona una resistencia adicional a la formación de lodos y depósitos de barniz durante la conducción con paradas rápidas y mantiene una excelente protección contra el desgaste en condiciones de conducción severas.

Street Legal™ – Full Synthetic Formula

El aceite para motor de fórmula sintética completa Street Legal ™ está formulado con aceites base sintéticos selectos y un sistema de aditivos de última generación para brindar una protección confiable del motor y un rendimiento máximo del vehículo. El aceite de motor totalmente sintético Street Legal proporciona una resistencia adicional a la formación de lodos y depósitos de barniz durante la conducción con paradas prolongadas y mantiene una excelente protección contra el desgaste en condiciones de conducción severas.

Street Legal™ – Extreme Service Formula

El aceite de motor de servicio extremo Street Legal ™ está especialmente formulado para brindar protección confiable de motor y rendimiento máximo en vehículos de alto kilometraje con 75,000 o más millas de odómetro, en vehículos de servicio de servicio utilizados en aplicaciones de flota y vehículos que operan en condiciones severas. Su robusto sistema de aditivos condiciona los sellos y juntas para reducir las fugas del motor y el consumo de aceite, y los detergentes especiales minimizan la formación de lodos y los depósitos que dañan el rendimiento.

Street Legal™ – Automotive Fluids

Street Legal™ – Multi-Purpose Auto Trans Fluid

El líquido de transmisión automática Street Legal ™ MP es un lubricante de primera calidad diseñado y recomendado para su uso en transmisiones automáticas previamente reparadas por las marcas GM DEXRON®-III (H) y Ford MERCON®. La tecnología avanzada de aditivos de Fluid Transmission Fluid de Street Legal ™ y los modificadores de fricción equilibrados brindan protección a largo plazo y un rendimiento óptimo de transmisión en automóviles de pasajeros, vehículos utilitarios deportivos y camiones ligeros.

Street Legal™ – Multi-Vehicle Synthetic Trans Fluid

El líquido de transmisión sintético para múltiples vehículos Street Legal ™ está especialmente diseñado para cumplir y superar los requisitos de servicio de múltiples transmisiones automáticas globales con un solo lubricante. Se recomienda para una amplia gama de aplicaciones de transmisión, incluyendo; GM DEXRON®-VI, Ford Mercon® LV, Toyota WS, Honda DW-1, Nissan Matic S y Hyundai Diamond SP-IV. También es compatible con versiones anteriores para su uso en transmisiones previamente reparadas por las marcas obsoletas DEXRON®-III (H) y Ford Mercon®. El líquido de transmisión sintética para múltiples vehículos de Street Legal está formulado con una combinación patentada de acciones de base sintética de primera calidad y tecnología avanzada de aditivos para brindar el máximo rendimiento de transmisión y la protección a largo plazo de los componentes críticos.

Street Legal™ – Motor Oils

Extreme Service Oil Boost – Concentrated Formula

Extreme Service Oil Boost: la fórmula concentrada está especialmente formulada para vehículos de alto kilometraje con 75,000 millas o más de odómetro, vehículos de la flota utilizados en servicio y vehículos que operan en condiciones severas. Su robusto sistema de aditivos condiciona los sellos y juntas para reducir las fugas del motor y el consumo de aceite, y los detergentes especiales minimizan la formación de lodos y los depósitos que dañan el rendimiento. A través de la tecnología avanzada, la fórmula concentrada Extreme Service Oil Boost mejora el aceite para motor tratado para brindar la máxima protección al motor mientras mantiene la viscosidad del aceite para motor dentro del grado recomendado y sin afectar los estándares de rendimiento ni las especificaciones del OEM.