Cumple y supera los estrictos requisitos de los fabricantes de equipos originales, para camiones, equipos de construcción, minería y agricultura

Los productos comerciales e industriales Ultra Power ™ de VP Lubricants están diseñados para minimizar el tiempo de inactividad, prolongar la vida útil del equipo y hacer el trabajo. Los productos Ultra Power están diseñados para proporcionar propiedades de rendimiento ideales para cada aplicación de lubricación específica.   

La gama de productos comerciales e industriales es muy amplia, le sugerimos llamar a uno de nuestros agentes o distribuidores para que le puedan brindar información detallada sobre cada uno de los productos.

GAMA ULTRA POWER™

ULTRA POWER™ – Heavy-Duty Engine Oil

El aceite de motor para trabajo pesado ULTRA POWER ™ está formulado para cumplir con los requisitos más recientes de los estándares de emisiones de Estados Unidos Tier 4 y EURO VI de Europa (API CK-4), para la protección duradera de motores diesel equipados con filtros de partículas diesel (DPF) y para Superar los estándares de rendimiento para prácticamente todos los fabricantes de motores diesel globales. El aceite de motor Ultra Power HD está compuesto por un aditivo avanzado y una química que reduce la fricción que brinda una protección superior contra el desgaste, una economía de combustible óptima y un control duradero del hollín y la oxidación para soportar los intervalos de servicio máximos. Tecnología probada con más de 40 millones de millas de pruebas de campo en las principales plataformas de motores.

ULTRA– Universal Tractor Fluid

ULTRA 6000 – Hydraulic AW Oils

ULTRA – Synthetic Gear Lubes

Los lubricantes de engranajes sintéticos ULTRA son aceites de engranajes de primera calidad diseñados especialmente para satisfacer las necesidades críticas de los automotores y las transmisiones manuales de alta resistencia y los diferenciales. El lubricante sintético para engranajes ULTRA brinda la mejor protección para equipos en las condiciones de servicio más severas. Se recomiendan para transmisiones manuales y juegos de engranajes hipoidales que operan bajo las garantías extendidas del fabricante del equipo y en el servicio de drenaje extendido de 500,000 millas. ULTRA Synthetic Gear Lube supera a los lubricantes de engranajes convencionales para promover una vida útil más larga de los engranajes al tiempo que reduce el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento a largo plazo.

ULTRA – Synthetic Transmission Fluid SAE 50

Fleet MP – Gear Lube

Fleet MP Gear Lube es un lubricante de engranajes multiusos de primera calidad. Está formulado específicamente para satisfacer los exigentes requisitos de lubricación de los conjuntos de engranajes hipoidales que se encuentran en las cajas de engranajes industriales, automóviles de pasajeros, camiones livianos, camiones pesados, equipos agrícolas y equipos de construcción y minería todoterreno. La avanzada tecnología de aditivos de presión extrema (EP) que contiene azufre y fósforo ofrece una protección excepcional contra el desgaste y una excelente capacidad de carga. Fleet MP Gear Lube cumple y supera los estrictos estándares de rendimiento de la clasificación de servicio de aceite de engranajes API GL-5.

Industrial EP – Gear Oils

ULTRA POWER™ – TO-4 Fluids

ULTRA POWER™ – CNG Engine Oil

ULTRA POWER™ GOLD – ELC Antifreeze and Coolant

ULTRA POWER™ RED – ELC Antifreeze and Coolant

ULTRA POWER™ RED – Hi-Temp Grease

ULTRA POWER™ FLEET – Multi-Purpose Grease

La grasa multiusos FLEET ULTRA POWER ™ fue diseñada para usarse en una amplia gama de aplicaciones de lubricantes automotrices, agrícolas, industriales y de uso general. Está formulado con aceite base selecto, espesante de 12-hidroxiestearato de litio, aditivos de presión extrema (EP), agentes antidesgaste e inhibidores de óxido, corrosión y oxidación para brindar una protección constante de los cojinetes en un amplio rango de condiciones de operación.

ULTRA – Turbine Oils

  • Instagram Social Icon

VP® es una marca registrada de VP Racing Fuels, Inc. Los lubricantes VP se producen en los EE. UU. para VP Racing Fuels, Inc. por Maverick Performance Products, LLC, fabricante autorizado, revendedor y licenciatario.